.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px double #336699; }

Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reflexiones escatolosóficas de una mierda en apuros que soñó con llegar lejos...




Qué distintas se ven las realidades e irrealidades, las verdades, las mentiras y los engaños cuando queremos creernos que somos, quisimos ser, soñamos ser o hemos conseguido ser cuando no fuimos nada mucho tiempo antes. 
Las mierdas no tienen derecho a soñar con dejar de serlo, me repetían una y otra vez...

Son las mismas circunstancias, esas que unos consideran reales, otros irreales, algunos existentes y otros invisibles, las que guían y alumbran el camino de muchas cacas y las desdichas de otras muchas más moñigas (si te crearon a primeros del siglo pasado) o boñigas en su versión más actual. Esas mismas que a veces te hacen dudar de tu propio pasado sin llegar ni siquiera a dejarte discernir sobre si todo lo que viviste era por tu bien o simplemente relajaba a una mala bestia. Quiero decir, como excremento que soy; nacer alimento, ya sea, cerdo, pollo, lechuga o calabacin, saciar las necesidades de la bestia y que después acaben cagándote..., llega un momento que afecta, pero no os asustéis, soy una mierda feliz desde el principio al final de mí misma, o eso creía hasta que me puse a remover... (ya sabéis el dicho), intentando salvar a una mierda hermana.

Puede que las vidas de mierda pasadas, no sean nada más que mentiras, auto engaños que interiorizamos o verdades que no queremos recordar, aunque claro ... ¿Quién sabe separar la realidad de la irrealidad cuando dentro de un mismo zurullo habitan las dos circunstancias? ¿Cómo se aprende a diferenciar lo que es bueno o malo cuando te obligan a perderte entre lo que consideran otros que lo es por imposición? ¿Cómo intuyes que puedes ser algo si te repiten constantemente que no eres nada? ¿Acaso alguna mierda alguna vez ha salido del WC con un currículum brillante? Es posible que las mierdas de inodoro tengan más suerte que las abandonadas en las aceras puesto que siempre encontrarán otras mierdas con las que consolarse al final del trayecto, las pisoteadas en las calles corren peor suerte y a lo más que llegan es a producir alguna nausea en el propietario del zapato afortunado de tropezar con ella. Aunque yo, como buena mierda superviviente de acera he presenciado algunas buenas inspiraciones de mí en alguna ocasión, cosa que hizo aumentara mis ganas de ser algo más, aunque todas las contracciones indicaran entrada en barrena y caída desde lo alto, yo me veía como una gran artista del patinaje sobre hielo haciendo piruetas. Es lo que tiene soñar, uno puede mirar el gotelé de una pared durante horas y deprimirse o montar una aventura con todas esas gotitas, que al final, de tanto observarlas, no se pueden estar quietas y empiezan su función entrando en movimiento.

He de decir que también he sido mierda de váter. Desde que medito, hago yoga y tomé conciencia de mi potencial, regreso a vidas anteriores y he aprendido que uno es, se va y regresa en distinta forma pero siempre buscando conocerse un poco más, aunque sea, alegando eso de "Yo solo sé que no sé nada" porque no puedo poseer la certeza de ser lo que soy, aunque crea que lo soy. O aquello otro de... "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo" en un acto de profundo respeto hacia los orígenes de uno mismo porque sin ellos no seríamos ni siquiera la mitad del cuarto de lo que nos tocó ser. 

Es muy difícil ser eso de lo que se deshacen los humanos o animales que te han creado, ya sea tirando de la cadena, a escobillazos para partir en trozos la magnitud del alma, o por despiste de los caminantes, lo digo por experiencia, pero por experiencia también afirmo que las mierdas con proyección de futuro llegan lejos, ya apunté antes que yo era una superviviente de acera, una que llegó en un zapato del que fue desprendida con agua a presión a un patio andaluz y en él acabó dando de comer a un limonero que huele a azahar en primavera y es que... ya lo decía mi abuela..., mi entrenadora personal de caídas y volteretas a lo largo de los 12 metros de intestino: nunca dejes de creer en ti, eres mucho más que una mierda. Las diarreas, esas que tienen prisa por ver la luz, provocan incomodidad y salen a cañonazos, son las que saben que algunas cosas suceden por indigestiones ajenas y empachos que no llegando a ser mortales, sí producen daños colaterales que pueden perdurar en el tiempo, tendrás que aprender a vivir con ello, no hay más opciones.

Alicia.-

14 comentarios:

  1. Niña, tienes un talento infinito. Me encanta lo escatológico en la literatura, en la filosofía y, sobre todo, en las reflexiones. Ser o no ser, ser o parecer, asunción del ser, en este caso, una mierda.
    Te quiero, Ali.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Eva. Talentazo,niña. Me ha encantado tu reflexión. A fin de cuentas... una mierda feliz. :P
    Muy chulo. ;)
    Un abrazo, guapa. :)

    ResponderEliminar
  3. Unas reflexiones escatológicas con mucha "sustancia". Me ha encantado, me he entretenido, divertido y compartido forma de ver la vida. Una pasada, vamos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, muchísimas gracias a las tres. Me alegran muchísimo vuestros comentarios y sobre todo que hayáis pasado un buen rato entre tanta... menos mal que las web aún no huelen... jajajja.
    Besos y abrazos, chicas.
    Un placer leer vuestras impresiones. Aquí me las guardo de regalo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Alicia, aún estoy meditando sobre varias de las perlas filosóficas de tu mierda protagonista jajajajaja. Lo cierto es que hablar de cacas siempre nos produce hilaridad, pero no por ser una caca lo que es, no puede tener profundos y acertados pensamientos. ¿Quién de los presentes ha sido caca antes para saberlo? :P

    Algunas de tus frases son sencillamente geniales, he pasado un rato muy divertido. Estás un poco "loca", pero eso ya lo sabes, verdad? jajajaa.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaa, Julia. Me grabo tu comentario en el corazón. Muchísimas gracias por acercarte hasta aquí a dejármelo. Me encanta tu pregunta! Eso digo yo! Que levante la mano alguna prima de la protagonista del texto? ;)
      Un abrazo muy fuerte y miles de besos.

      Eliminar
  6. Grandes reflexiones con un muy original tema, me encantó el tono y tuve que leerlo más de una vez encontrando cosas nuevas...
    El inicio, magistral!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Diana.
      No esperaba que este texto fuera a dar tanto juego. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Primero gracias Alicia, de verdad que hay momentos que una necesita leer y sentir ciertas cosas para no quedarte varado en ese puerto sin rumbo (callejeando cual m.. de acera), sin rumbo ni proyección.
    Así que me quedo con esta frase: nunca dejes de creer en ti, eres mucho más que una mierda, (ahora mismo se lo envío a mi hermana por correo).

    Y ya que estamos, ¡por las m.. FELICES! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Irene!
      Me alegra muchísimo tu comentario y que hayas querido compartirlo con tu hermana.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Bueno, al final, sigue siendo la misma m..erda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y aportación al post.
      Tienes toda la razón, mariaÉ nieto. La misma de siempre, aunque algo más evolucionada, renovada y con alguna lección aprendida.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  9. Alicia, eres increíble, que forma tan original, divertida y talentosa para dar rienda suelta a tus pareceres de la vida. Las palabras me sobran o me faltan para felicitarte por este acierto de entrada. Realidad o irrealidad, ¿quién lo sabe?

    Un montón de besos y no dejes de ser tal y como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora... Qué puedo decir yo, Mila?
      Muchísimas gracias por tu comentario.
      Es un lujazo, a la que vez que un regalo recibir comentarios como el tuyo.
      Un abrazo fuerte y un millón de besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.