.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px double #336699; }

Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Besolodía...

Hay besos que saben a música.
Y por ello, 
lenguas incapaces de cerrar los ojos
 -aunque se lo pidan-, 
cuando las acarician.
Se ha descubierto el porqué.
Necesitan saber qué melodía componen,
qué escuchan de ellos...
A qué saben en el otro.

2 comentarios:

  1. Qué composiciones tan apasionadas me hace recordar tu poema. Precioso y descriptivo, una gozada leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chari.
      Me alegra una barbaridad que te haga recordar composiciones besolódicas... ;)
      Un abrazo y besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.