.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px double #336699; }

Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Por si acaso...

Por si mañana no pudiera volver a verte ni tenerte.
Por si mañana me hubiera ido y no tuviera oportunidad de volver. 
Por si mañana te alejaras y no te sintiera cerca.
Por si nada de lo que hoy es, fuera para siempre.
Por si mañana estuviera derrotada y me hubiera olvidado de quien soy.
Por si mañana no hubiera descubierto cómo amarte.
Por si mañana quisiera no olvidarte y algo me obligara a ello.
Por si todo lo que fue ayer, se quedara en un recuerdo.


Por si hoy fuera mi último día.
Por si mañana fuera el último tuyo.
Por si jamás volviera a encontrarte.
Por si nunca llegáramos a conocernos.

Por si fueras la razón por la que me despierto cada día.
Por si fueras la razón por la que no pudiera levantarme.

Por si perdiera la capacidad de soñar con los ojos abiertos,
despiertos, respirando a tu lado, sin decir, sin callar, sin inventar...
Por si fueras la única persona que supiera llenar el vacío que hay dentro de mi alma,
cambiando y revolucionando con tu sonrisa lo que yo pensaba que era y no sabía, que no era e intuía.
Por si fueras ese regalo que nunca llegaré a recibir o no querré abrir para no desgastar.
Por si la felicidad fuera que yo pueda seguir escondiéndome contándote donde me oculto.

POR SI ACASO...
Besa-me
Quiere-me
Cuida-me
Acaricia-me
Imagina-me
Siente-me
¡CON TODAS TUS FUERZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.