En tu DEBE-s:
Regala-me
esa boca,
que provoca
y desboca,
mis deseos y mis anhelos.
Regala-me
esos besos,
con excesos
y aunque expresos,
no confesos, ni posesos.
Regala-me
esa sonrisa
que eclipsa,
y supervisa
mis pesquisas y mis divisas.
Regala-me
esa mirada,
que cifrada
y regalada
debería estar penada.
En mi HABER:
Mendigando
ese sueño,
que ensueño
empeño
y diseño...
¡Con intención!
SALDO:
Deja-me;
que declame
y proclame;
clame
y exclame
la no redención
y rendición...
¡Sin solución!
Alicia.-

Cerrar el año fiscal y cuadrar números con poemas como este es un sueño delicioso. ¡Qué grande, Alicia!
ResponderEliminarBesos
Grande eres tú, Eva.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Es un lujazo tenerte cerca.
Un abrazo y besos.
¡¡¡Qué bonito, Alicia!!! Un poema delicioso. Un beso
ResponderEliminarGracias, Chari!!
ResponderEliminarQué alegría encontrarte por aquí!
Me alegra muchísimo que te haya gustado.
Un abrazo fuerte y besos.
Para cerrar el año fiscal "Debe haber saldo" jajajaja
ResponderEliminarMe encantó la forma tan poética que tuviste de cerrarlo, con esa sutileza en las palabras.
Besos Alicia!!
jajjajajaj, Mila. Al menos que quede algo que deber o esperar que te de salden...
EliminarMuchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo muy fuerte.
Alicia te diré que cuando he leído cerrando el año fiscal... (me ha entrado un miedito) jeje
ResponderEliminarSin solución porque solo nos queda la perdición, ;)
Es muy bueno.
Besos!!!
Muchas gracias, Irene. No me extraña que te haya entrado "susto". Nos han convencido tanto de que "Hacienda somos todos" que hay palabras que con sólo verlas escritas nos dan un repelus...
EliminarMe alegra muchísimo tu comentario y que te gustara la perdición.
Un abrazo.